Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

INVITAN A PARTICIPAR A FAMILIAS, GRUPOS DE CORREDORES Y ALUMNOS

El próximo 9 de junio se llevará a cabo la edición 38 de la carrera denominada ‘Correr Es Ganar’, la cual es organizada por Itesba Colegio y Unitesba Universidad, esperando una participación de mil corredores.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de Itesba Colegio, se dieron a conocer los detalles sobre esta carrera de 10K, por lo que el rector, Joel Aguirre Rodríguez, hizo la invitación a los celayenses para inscribirse y ser parte de esta nueva edición de ‘Correr Es Ganar’.

“Se viene nuevamente una edición más de nuestra carrera que poco a poco ha ido creciendo. Hacemos la invitación para que familias, corredores, alumnos, maestros, ex alumnos y todo aquel que quiera correr, se inscriba y nos acompañe en esta gran fiesta deportiva”, dijo el rector.

También estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación de la presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, así como Jorge Flores, vicerrector de Itesba Colegio y Unitesba.

El domingo 9 de junio, en punto de las 7:00 horas, se dará el banderazo de salida de las propias instalaciones de Itesba Colegio. Las inscripciones están abiertas y tendrán un costo de $450 pesos (general) y $430 pesos (Itesba, Unitesba e Inapam), esto del 6 de abril al 6 de mayo. A partir del 7 de mayo y hasta el 8 de junio, el costo será de $480 pesos (general) y $450 (Itesba, Unitesba e Inapam). La llegada será en el mismo Itesba Colegio.

Juvenil, Libre, Máster, Veteranos, además de Itesba/Unitesba, son las categorías tanto en la rama varonil y femenil. La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 8 de junio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en Itesba Colegio. Los registros pueden realizarse directamente en Itesba Coelgio, Unitesba Universidad o en línea www.id-atleta.com

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido