Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

HABRÁ PARTICIPACIÓN DE FUERZAS BÁSICAS DE LA LIGA MX Y LIGA DE EXPANSIÓN

Fue presentada oficialmente la segunda edición de la Copa Celaya de Fútbol, la cual se llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre, con la asistencia de fuerzas básicas de equipos de la Liga MX y de la Liga de Expansión.

La Copa Celaya es organizada por el mismo Club Celaya CD en conjunto con CODE Guanajuato y SIDEC, contando con el apoyo de la Asociación Guanajuatense de Fútbol y el Sector Amateur.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, hizo la invitación a las ligas del Guanajuato para que sean parte de este torneo de carácter nacional.

“Nos sentimos contentos de nuevamente estar aquí y hacer una invitación a todas las ligas no solo de Celaya, sino del estado para que se inscriban y participen en esta segunda Copa Celaya, la cual contará con un gran nivel competitivo al tener equipos provenientes de fuerzas básicas de la Liga MX y de la Liga de Expansión”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Luis Aguilar, en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola; Carlos Benavides, presidente del Club Celaya CD; Christian Gómez, dirigente de la Asociación Guanajuatense de Fútbol; además de José Luis Cendejas, director de Desarrollo Deportivo del Club Celaya CD, estuvieron durante esta presentación.

La segunda Copa Celaya contará con equipos de las fuerzas básicas provenientes de Pachuca, Chivas, Toluca, León, Querétaro, Dorados, entre otros, con el fin de darle oportunidad a los nuevos valores de cada institución y puedan mostrar sus habilidades dentro de este torneo nacional.

Asimismo, se contará con visores de la Liga MX en busca de talento futbolístico y que estarán presentes observando cada uno de los partidos.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido