SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

ASISTEN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES A LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN HECHA EN LA DEPORTIVA ESTATAL

Este domingo, culminó de forma exitosa la primera edición del torneo de fútbol ‘Champions Cup 2022’, organizada por la Liga Keuka y la Liga Intersemanal FM, contando con el apoyo y respaldo del Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), logrando una participación alrededor de mil 200 jugadores durante tres días, donde se vivió una intensa actividad en la Deportiva Estatal.

En representación del alcalde, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo la regidora y presidenta de la Comisión de Deporte en el Ayuntamiento, María Eloísa Cholico Torres, durante la ceremonia de premiación de este torneo, felicitando a los padres de familia por el impulso que brindan a sus hijos para la práctica deportiva.

“Reciban del presidente municipal, Javier Mendoza, un gran saludo y una gran felicitación a los padres de familia. Es un gusto estar aquí, que increíble ambiente se vive. Agradecerles y felicitarlos para que sigan impulsando a sus hijos”, dijo en su mensaje, la regidora.

El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, reconoció el trabajo hecho por la Liga Keuka y la Liga Intersemanal para la realización de la ‘Champions Cup’ para promover el talento celayense.

“Quiero agradecer el buen trabajo en equipo a través de las dos ligas que se unieron para este importante evento, agradezco a la Liga Keuka con Josué Franco y a la Liga Intersemanal con Fernando Melgar. Hicimos un trabajo fuerte y serio para realizar esta ‘Champions Cup’, promoviendo a nuestros talentos celayenses. Gracias también a los padres de familia por promover el deporte en sus hijos”, indicó el titular del SIDEC.

Asimismo, asistió la diputada local María de la Luz Hernández; en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola, acudió Isidoro Lozano; el jefe de Deporte del SIDEC, Andrés Barrientos; el presidente de la Liga Keuka, Josué Franco; así como el dirigente de la Liga Intersemanal FM, Fernando Melgar.

Las autoridades estatales y municipales, hicieron entrega de las medallas y trofeos a cada uno de los equipos que disputaron las finales de las distintas categorías que se desarrollaron en esta primera edición del torneo de fútbol ‘Champions Cup 2022’, la cual comenzó el pasado viernes 28 y finalizó este domingo 30 de enero, mostrándose un excelente nivel futbolístico.

Resultados:

Femenil. Campeón: Juventinas. Subcampeón: Metálicas.

Sub-6. Campeón: Atlas. Subcampeón: Oxford.

Sub-8. Campeón: Morelia. Subcampeón: Pumas Celaya.

Sub-10. Campeón: Morelia. Subcampeón: Atlas.

Sub-12. Campeón: Lobos Salamanca. Subcampeón: Pumas Celaya.

Sub-14. Campeón: Pumas Celaya. Subcampeón: Tuzos Celaya.

Sub-16. Campeón: Seesco Fregoso. Subcampeón: Morelia.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido