SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPARON JUGADORAS Y JUGADORES DE VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Después de cuatro días de intensa actividad deportiva, este domingo finalizó el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7 y 8, el cual se realizó de manera exitosa en nuestro municipio de Celaya, con la participación de más de 2 mil 200 jugadoras y jugadores, más sus acompañantes, provenientes de varios estados de la República Mexicana.

En la Deportiva Estatal, se efectuó la ceremonia de premiación, por lo que, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, junto al dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol 7, Alfredo Maccise Saade, además del presidente de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 del Estado de Guanajuato, Cristina Guerrero.  

“Reciban un saludo de nuestro alcalde, Javier Mendoza. Estamos muy contentos de haber sido la sede de este importante evento y recibiendo a jugadores, entrenadores y padres de familia de diferentes estados del país. Celaya es su casa. Agradecemos la confianza depositada por la Federación y la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 para llevar a cabo este campeonato nacional aquí en la ciudad”, dijo Andrés Barrientos.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol 7, Alfredo Maccise, agradeció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo para el desarrollo de este evento deportivo, esperando pronto estar nuevamente en Celaya. También felicitó a cada uno de los equipos por su gran participación.

Uno a uno los equipos que lograron ubicarse entre los rimeros lugares de cada categoría, recibieron sus medallas y trofeos conmemorativos a este Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7 y 8, realizado en Celaya del 28 de abril al 1 de mayo, promoviendo el turismo deportivo y a su vez, generando una importante derrama económica al municipio con el uso de servicios como hoteles, restaurantes y demás comercio local.

Los estados participantes fueron Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.

Ganadores:

Categoría 2003-2004. 1er lugar varonil. Morris Chihuahua.

Categoría 2003-2004. 1er lugar femenil. Estado de México.

Categoría 2005-2006. 1er lugar varonil. Spartanos Baja California. 2do lugar Instituto Chaurand Guanajuato.

Categoría 2005-2006. 1er lugar femenil. Mineras Hidalgo.

Categoría 2007-2008. 1er lugar varonil. Morris Chihuahua.

Categoría 2007-2008. 1er lugar femenil. Juventinas B Guanajuato.

Categoría 2009-2010. 1er lugar mixto. FIFA Baja California.

Categoría 2009-2010. 1er lugar femenil. Leonas Chiahuahua.

Categoría 2010-2011. 1er lugar. Selección Quintana Roo.

Categoría 2011-2012. 1er lugar. Leones FC Chihuahua.

Categoría 2012-2013. 1er lugar. Jaguares Negros Chiapas.

Categoría 2013-2014. 1er lugar. Deportivo Chihuahua.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido