SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

FINALIZÓ LA TEMPORADA ‘ALEJANDRO PAREDES MEDRANO’, DONDE LOS EQUIPOS EXHIBIERON GRAN NIVEL COMPETITIVO

La Deportiva General David Roberto Bárcena Ríos fue el escenario de las finales correspondiente a la temporada ‘Alejandro Paredes Medrano’ de la Liga Municipal de Hockey In Line Celaya.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió a dicha premiación el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien estuvo acompañado por Christian Campos Regalado, dirigente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas en el Estado de Guanajuato.

“Me siento muy contento de estar aquí y reconociendo a los mejores equipos de la liga. Tuve la oportunidad de ver grandes juegos, lo que demuestra que en Celaya contamos con un gran nivel de hockey, disciplina que sigue fortaleciéndose gracias a estas competencias. Mi reconocimiento para Christian por su impulso al hockey en nuestro municipio y por su gran trabajo. De la misma forma, felicito a mi estimado, Alejandro que, gracias a su promoción de este deporte, es que la temporada lleva su nombre. Felicidades a todos”, comentó el titular del SIDEC.

La temporada 2022-2023 denominada ‘Alejandro Paredes Medrano’ de la Liga Municipal de Hockey In Line Celaya, comenzó en septiembre y culminó en mayo, donde se contó con equipos de otros municipios de Guanajuato y de otros estados, elevando así el nivel competitivo de dicha liga.

Al finalizar cada uno de los encuentros, se efectuó la entrega de medallas y trofeos a cada equipo que logró ubicarse en las tres primeras posiciones del Pool A y Pool B de la Liga Municipal de Hockey In Line Celaya. Asimismo, se entregó un reconocimiento a Edgar Valdez, campeón goleador de la liga con 32 anotaciones.

Pool A

1.- Depo. 2.- Yuhis. 3.- Cerberos.

Pool B

1.- Queens. 2.- Deers. 3.- Diablos.

BLOG DEPORTIVO

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido