Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

CULMINÓ LA TEMPORADA MUNICIPAL DE HOCKEY, REALIZADA EN LA DEPORTIVA GENERAL DAVID ROBERTO BÁRCENA RÍOS

Con una participación de 16 equipos de Guanajuato y otros estados, finalizó la temporada de la Liga Municipal de Hockey In Line de Celaya, por lo que se hizo entrega de la premiación a los mejores equipos tanto en Pool A como en Pool B.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien felicitó a las jugadoras y jugadores por su desempeño, además al dirigente de la liga, Christian Campos Regalado, por su fortalecimiento de esta disciplina en el municipio.

“Primeramente, mi reconocimiento y felicitación a todos los equipos porque pudimos ver grandes juegos, lo que nos indica que esta liga municipal sigue creciendo y contando con un gran nivel. Aprovecho para felicitar a Christian Campos, ya que, ha hecho un gran trabajo al convocarlos y a seguir promoviendo el hockey aquí en Celaya”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Christian Campos Regalado, presidente de la Liga Municipal de Hockey In Line de Celaya, agradeció el apoyo de las autoridades para realizar este torneo, mismo que va creciendo en número de equipos, los cuales provienen de Querétaro, San Luis Potosí, Irapuato, León y por supuesto, Celaya.

Dentro de la premiación, se hizo entrega de medallas a las pequeñas y pequeños que conforman los equipos infantiles Momias A y Momias B, esto para incentivarlos y reconocerles su esfuerzo a lo largo del año.

Resultados:

Pool A

1.- Cerberos

2.- Flogs

3.- Spartans

Campeón goleador: Edgar Valdez (Spartans)

Pool B

1.- Chuperamigos

2.- Donquis

3.- Diablos

Campeón goleador: Sebastián Flores (Chuperamigos)

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido