SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

MONTEBLANCO FUE EL EQUIPO CAMPEÓN DE ESTE TORNEO

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González a la premiación de cuadrangular de básquetbol en la colonia Las Flores.

SIDEC CUADRANGULAR BÁSQUETBOL 4

“Me da gusto estar aquí. Reciban un saludo de nuestro alcalde, quien está comprometido para fortalecer y promover el deporte en colonias y comunidades. Felicitó a todos los jugadores y entrenadores que tomaron parte de este torneo. También reconozco la labor de Martín Ramírez por la organización de eventos deportivos en Las Flores”, dijo el titular del SIDEC.

La quinteta Monteblanco se proclamó campeón del cuadrangular, luego de vencer a Ghost Roque, quien se quedo con el subcampeonato. En cuanto al partido por el tercer lugar, el Bachillerato Bivalente Militarizado Celaya logró quedarse con el triunfo ante el conjunto de Sabes.

Al final, se hizo la entrega de la premiación correspondiente a cada uno de los equipos participantes dentro de este cuadrangular de básquetbol.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido