SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PLANCARTE ES LA SEGUNDA COMUNIDAD QUE VISITA EL ENCARGADO DE DESPACHO DEL SIDEC

Continuando con sus visitas a comunidades, el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, estuvo en Plancarte, donde sostuvo una fructífera conversación con el delegado, Rubén Reséndiz Delgado, esto con el objetivo de fortalecer el deporte en dicha comunidad.

El hacer un trabajo en conjunto para el fortalecimiento y la detección de talentos en las distintas disciplinas deportivas, siendo esta una de las encomiendas principales por parte del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, fue el eje principal de la conversación que sostuvo el encargado de despacho del SIDEC con el delegado de Plancarte.

Torneos de fútbol, básquetbol, competencias de atletismo, entre otras actividades, fue lo que se planteó durante esta visita hecha por el encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos, quien refrendo el compromiso del alcalde, fortalecer e impulsar el deporte en las comunidades de Celaya. 

En los próximos días se estarán definiendo las fechas y tipos de actividades que se llevarán a cabo en la comunidad de Plancarte, con la finalidad de trabajar en conjunto para el impulso del deporte y la cultura física en cada una de las comunidades como es la instrucción del presidente municipal, Javier Mendoza y del Ayuntamiento.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido