SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EXCELENTE ACTUACIÓN DE ROBERTO MACÍAS EN EL MACRO REGIONAL DE FRONTÓN

Luego de una sobresaliente actuación del pelotari celayense, Roberto Macías Velázquez, quien logró su clasificación a los Nacionales CONADE 2022 dentro del macro regional de frontón, el cual se llevó a cabo en Irapuato, Guanajuato.  

Roberto Macías compitió en la modalidad de paleta de cuero, paleta goma tres paredes y trinquete, donde ganó medalla de oro en cada una, obteniendo así su boleto para representar a Celaya y por supuesto a Guanajuato, en los Nacionales CONADE 2022.

En lo que se refiere a la modalidad de paleta de cuero y trinquete, Macías Velázquez hizo pareja con José Antonio Navarro, mientras que en paleta goma tres paredes, Roberto participó de forma individual dentro de este macro regional de frontón.

El celayense se enfrentó a jugadores de Hidalgo, Guerrero, Querétaro, Morelos y Estado de México, teniendo una destacada actuación en los partidos.   

Roberto Macías Velázquez estará compitiendo en su tercer evento de carácter nacional, mismo que se realizará en Ensenada, Baja California, esto en mayo. En el 2019 y 2021, el pelotari celayense logró medalla de bronce en cada competencia.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido