SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

COMPETIRÁN EN EVENTO CLASIFICATORIO RUMBO A NACIONALES CONADE 2022

Preparados al cien por ciento y con la mira puesta en seguir su camino rumbo a los Nacionales CONADE 2022, los equipos guanajuatenses de hockey in line, siendo base tanto jugadoras y jugadores celayenses, se alistan para competir la próxima semana dentro del Campeonato Nacional, organizado por la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas.

Este sábado, en la Deportiva ‘General David Roberto Bárcena Ríos’, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, con la finalidad de brindar el respaldo y acompañamiento a jugadoras, jugadores y entrenadores de hockey in line, quienes buscan su clasificación a la máxima justa deportiva nacional, los Nacionales CONADE 2022.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, del trabajo y esfuerzo que han hecho por Celaya y por Guanajuato, por lo que, a nombre del alcalde, Javier Mendoza, los felicitó a cada uno que nos representaron dignamente. Al igual, reconocemos el trabajo de su coach, Christian Campos con una amplia experiencia en selección nacional y sé que estarán peleando los primeros lugares. Una felicitación y agradecimiento a los padres de familia por el apoyo incondicional a sus hijos y al equipo”, dijo el titular del SIDEC.

Por su parte, el coach, Christian Campos, habló de las categorías que tomarán parte en el Campeonato Nacional en Puebla, mismo que es clasificatorio a Nacionales CONADE, además del potencial que se tiene para disputar las medallas en la justa nacional, a realizarse en Baja California.

“Yo veo mucha área de oportunidad, las cinco categorías van muy bien y con más fuerza las juveniles porque ya son años de trabajo y a sacarnos la espina de la plata el año pasado y llegar en óptimas condiciones al nacional. Sabemos que podemos pelear por el oro y vamos por medalla a Nacionales CONADE. Este campeonato nos ayudará, ya que, es clasificatorio y contamos con grandes jugadoras y jugadores”, comentó el coach, Campos Regalado.

Las categorías Infantil Mayor e Infantil Menor, así como Juvenil Mayor y Juvenil Menor, ambas en la rama varonil, además de la Juvenil Femenil, son las cinco categorías que participarán en este evento nacional de Hockey In line, en Puebla del 28 al 30 de enero, enfrentando a rivales como Ciudad de México, Coahuila, Instituto Politécnico Nacional y Puebla, entre otros.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido