SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

CONSIGUIÓ LA SELECCIÓN JUVENIL GUANAJUATENSE CINCO MEDALLAS

Sobresaliente actuación de los judocas de la selección juvenil guanajuatense y pertenecientes al Club Chi Kai Celaya, luego de su participación dentro del torneo Tomoyoshi Yamaguchi 2022, el cual es el evento más grande y con excelente nivel por parte de cada uno de los participantes en esta disciplina, además sirve como clasificatorio a competencias de carácter internacional.  

Se lograron cinco medallas, dos oros y tres bronces, por medio de Abril Martínez, Carlo Berber, Cinthia Castellano, Ángel Herbert, así como Sergio del Sol, en sus diferentes categorías en el torneo Tomoyoshi Yamaguchi 2022.

Cabe señalar que, Sergio del Sol ganó oro en lo correspondiente a Primera Fuerza, clasificándose al Campeonato Panamericano, mismo que se estará efectuando del 15 al 17 de abril en Lima, Perú, lo que reafirma el gran nivel con el que cuenta el judo celayense y guanajuatense.

El torneo Tomoyoshi Yamaguchi fue el último evento para la selección juvenil estatal de judo previo al clasificatorio rumbo a los Nacionales CONADE 2022, donde nuevamente estará peleando por medallas para Guanajuato.

Asimismo, estuvo el delegado estatal, César Martínez junto los entrenadores de dicha selección, Moisés Herbert y Daniel Granados, además de Patricia García en las Gráficas.  

Resultados:

  • Primera fuerza

Oro. Sergio del Sol +100 kg

  • Sub 18

Oro. Abril Martínez -52 kg

Bronce. Carlo Berber -50 kg

  • Sub 21

Bronce. Cinthia Castellano -52kg

Bronce. Angel Herbert -60 kg

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido