SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOS TRES CELAYENSES TOMARON PARTE DEL SELECTIVO RUMBO A LOS NACIONALES CONADE 2022

Participaron tres jóvenes celayenses en el campeonato estatal de breaking rumbo a los Nacionales CONADE 2022, dónde demostraron su nivel y talento durante la competencia, realizada este fin de semana.

Adán Isaías Mancera Ramírez, Arturo Flores Leal y Oswaldo Simón Godínez Ibarra, asistieron al Guanajuato Capital, donde tomaron parte de este evento de carácter estatal, dejándoles una grata experiencia personal.

Los tres celayenses participaron en la categoría 2006-1999 (16 a 23 años), esto en la prueba de 1×1, siendo batallas en las que los jueces calificaron la dificultad de los ejercicios, continuidad y el ritmo de la música.

Luego de esta participación de Adán Mancera, Arturo Flores y Oswaldo Godínez, seguirán con sus entrenamientos, con la finalidad de volver a competir en el próximo proceso de Nacionales CONADE, además de prepararse para sus siguientes compromisos y adquirir más experiencia en la disciplina del breaking.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido