SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

NADADORES LOGRAN MEDALLAS Y MEJORAR SUS MARCAS

Atletas celayenses asistieron al Abierto Mexicano de Paranatación 2022, realizado en Tijuana, Baja California, logrando adjudicarse medallas y mejorando sus marcas en diferentes pruebas.

Los hermanos Maximiliano y Steffano Aguilar López, subieron al pódium al ganar diferentes medallas dentro de este evento. En el caso de Maximiliano, ganó un oro y una plata en las pruebas de 200 metros dorso y 400 metros libres, respectivamente. Mientras que, Steffano consiguió una plata en 200 metros dorso.

Por su parte, Montserrat Concepción González Vázquez y Naydeline Victoria Gasca Rivera, tuvieron una importante participación, mejorando sus marcas en este Abierto Mexicano de Paranatación 2022, efectuado del 18 al 21 de abril, en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.

“El desempeño fue formidable de todos los celayenses. Estaba lo mejor de todo México y de otros países. Nadaron los mejores en las finales, creo que el desempeño fue fabuloso. Mi reconocimiento a cada uno de los atletas y al grupo de entrenadores que estuvimos en este abierto”, dijo el entrenador, José Antonio Melecio.

Dicho Abierto Mexicano fue selectivo para el Campeonato Mundial de Paranatación, en Madeira, Portugal 2022, mismo que se llevará a cabo del 18 al 22 de junio.

Guadalupe Vega, Raúl Cuevas y José Antonio Melecio fueron los entrenadores que acudieron a la competencia hecha en Tijuana. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido