Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LOS JÓVENES DEPORTISTAS LOGRARON UBICARSE ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DEL CERTAMEN

Alumnos del CBTIS 198 de Celaya asistieron al evento denominado Juegos Deportivos DGETI 2023, tomando parte en la disciplina de atletismo, el cual se realizó en el municipio de León.

Adrián Eduardo Patiño Nieto compitió en la prueba de 800 metros planos, haciendo un tiempo de 2 minutos con 7 segundos, lo que le permitió quedarse con el primer lugar. Asimismo, Neri Anguiano Muñiz obtuvo la posición de honor en 3000 metros planos (11m 8s) y en 1500 metros planos (5m 2s). Caleb Maya Mejía también logro un primer lugar en 200 metros planos (23s 64c) y en 100 metros planos (11s 49c).

Otro estudiante del CBTIS 198, Alán Sergio Castro Nicolás, consiguió el segundo peldaño en la prueba correspondiente de los 200 metros planos (24s 16c). Por su parte, Valeria Llanos Pérez se adjudicó el tercer puesto en los 800 metros planos (2m 26s).

Finalmente, Luis Enrique Olvera Juárez fue otro de los atletas que acudieron a los Juegos Deportivos DGETI 2023, donde logró mejorar en su proceso, además de adquirir experiencia rumbo a próximas competencias.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido