SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE EFECTUÓ LA 4TA FECHA DE ESTA COMPETENCIA QUE TUVO LUGAR EN TIERRAS MICHOACANAS

El equipo infantil de ciclismo ‘Soles de Celaya’ tuvo participación dentro de la cuarta fecha del Serial 2022, misma que se realizó el sábado pasado en Zacapu, Michoacán, dónde lograron subir a podium.

Las pequeñas María Eugenia y Romina Rojas Guerrero, se adjudicaron el primer lugar de su categoría, 6 años y 10 años, respectivamente. Mientras que, Renata Rojas Guerrero se ubicó en la segunda posición en la categoría 8 años.

Uno de los entrenadores de este equipo infantil ‘Soles de Celaya’, Jorge Segura Ramírez, expresó sentirse contento con el desempeño de las tres niñas dentro de la cuarta fecha del Serial de Ciclismo, lo que indica que se está trabajando de buena manera con los nuevos talentos del ‘pedal y la fibra’.

Conforman el grupo de entrenadores José Arturo Ramírez, Edgar Rojas Aguilar, además de Jorge Segura como parte del equipo infantil de ciclismo ‘Soles de Celaya’.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido