SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

GIMNASIA, JUDO Y LUCHAS ASOCIADAS FUERON PARTE DE LAS EXHIBICIONES QUE LLEVÓ A CABO EL SIDEC

Concluyeron las actividades deportivas realizadas en el marco de las ‘Fiestas Decembrinas Celaya 2021’, en el Parque XIMHAI, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), llevó a cabo tres exhibiciones, ahora en las disciplinas de gimnasia, judo y luchas asociadas.

Esgicel, Club Chi Kai y Dragones fueron las escuelas participantes dentro de estas exhibiciones deportivas de gimnasia, judo y luchas asociadas, respectivamente; demostrando parte del trabajo que realizan con los niños y jóvenes que practican estas disciplinas.

Cada una de las exhibiciones comenzó con un calentamiento, posteriormente realizaron sus rutinas de entrenamiento, mostrando sus técnicas y habilidades en los tres deportes.

Además de estas tres exhibiciones de gimnasia, judo y luchas asociadas también se efectuaron exhibiciones de boxeo y lucha libre como parte de las actividades deportivas de las ‘Fiestas Decembrinas Celaya 2021’, realizadas por el SIDEC.

De esta manera, las familias que acudieron al Parque XIMHAI, pudieron observar y conocer algunas de las disciplinas deportivas que se practican en nuestro municipio, las cuales han dado excelentes resultados a Celaya y al estado de Guanajuato.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido