SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

GIMNASIA, JUDO Y LUCHAS ASOCIADAS FUERON PARTE DE LAS EXHIBICIONES QUE LLEVÓ A CABO EL SIDEC

Concluyeron las actividades deportivas realizadas en el marco de las ‘Fiestas Decembrinas Celaya 2021’, en el Parque XIMHAI, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), llevó a cabo tres exhibiciones, ahora en las disciplinas de gimnasia, judo y luchas asociadas.

Esgicel, Club Chi Kai y Dragones fueron las escuelas participantes dentro de estas exhibiciones deportivas de gimnasia, judo y luchas asociadas, respectivamente; demostrando parte del trabajo que realizan con los niños y jóvenes que practican estas disciplinas.

Cada una de las exhibiciones comenzó con un calentamiento, posteriormente realizaron sus rutinas de entrenamiento, mostrando sus técnicas y habilidades en los tres deportes.

Además de estas tres exhibiciones de gimnasia, judo y luchas asociadas también se efectuaron exhibiciones de boxeo y lucha libre como parte de las actividades deportivas de las ‘Fiestas Decembrinas Celaya 2021’, realizadas por el SIDEC.

De esta manera, las familias que acudieron al Parque XIMHAI, pudieron observar y conocer algunas de las disciplinas deportivas que se practican en nuestro municipio, las cuales han dado excelentes resultados a Celaya y al estado de Guanajuato.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido