SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOGRAN CELAYENSES UN CAMPEONATO Y UNA QUINTA POSICIÓN EN DICHA COMPETENCIA DE BARRILES

Un campeonato y un quinto lugar fue lo conseguido por las barrileras celayenses, Vanessa y Jimena Vázquez Rentería, respectivamente dentro de Finales Nacionales correspondientes a National Barrel Horse Association (NBHA) México, las cuales se efectuaron en Guadalajara, Jalisco.

Vanessa logró el título de campeona en la 3D categoría Infantil, mientras que, Jimena se colocó en la quinta posición de la División 4D, luego de su sobresaliente actuación en las Finales Nacionales de la NBHA México.

“Estoy muy feliz porque en general las vi a las dos mejorar sus tiempos y la concentración que le pusieron a cada carrera, así como tomar en cuenta lo que han aprendido a lo largo de estos años en este deporte. Estoy orgullosa de ellas por su disciplina y excelente desempeño”, dijo María de los Ángeles Rentería, mamá de las celayenses.

Las hermanas Vanessa y Jimena Vázquez Rentería, ya se encuentran con la mira puesta en su próximo compromiso, la tercera etapa del Campeonato de Rodeo de la Asociación Queretana de Rodeo (AQRO) y de la NBHA Querétaro, a realizarse el 16 de abril en Ezequiel Montes, Querétaro.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido