SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

¿Quiénes somos?

Somos el Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya (SIDEC). Somos una organización gubernamental descentralizada del Gobierno Municipal de Celaya.

Objetivo General

Promoción del deporte para mejorar la calidad de vida de la población y apoyar a los talentos locales en diferentes actividades deportivas, atender al desarrollo integral de la población para una vida sana y plena, generando espacios para el deporte de alto rendimiento acompañado de entrenadores especializados.

Misión

Trabajar de manera comprometida con todos los ciudadanos para la construcción de los bienes públicos que atiendan las demandas y necesidades más sentidas de la ciudadanía e impulsar el desarrollo sustentable del Municipio, particularmente atendiendo de manera sensible a aquellos que más lo necesitan para lograr un desarrollo incluyente.

Visión

En Celaya las oportunidades de desarrollo son para todos, en un marco de justicia social y Estado de Derecho, donde podemos vivir en armonía y seguridad y donde los servidores públicos son honestos, atentos a las necesidades de la población y efectivos en su quehacer.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Sensibilidad
  • Cercanía con la ciudadanía
  • Espíritu de servicio
  • Compromiso
  • Respeto

Buscamos establecer programas especializados en materia de cultura física y deporte que proporcionen un desarrollo integral a la sociedad celayense.

Funcionarios SIDEC

Contamos con un equipo de amplia experiencia en el ámbito deportivo que trabaja diariamente en pro de la sociedad celayense.

L.E.F. Andrés Barrientos González

Director del Sistema de Cultura Física y Deporte en Celaya

Luis Alberto Torres Ramírez

Jefe de la Coordinación Administrativa

Gregorio Gómez González

Jefe de Deporte

Carlos Humberto Bandala Torres

Comunicación Social

Moisés Naranjo Acosta

Jefe de Investigación y Medicina del Deporte 

Germán Valentín Arredondo Ramírez

Jefe de Cultura Física  

Luis Carlos Peasland Alcántara

Jefe de Infraestructura Deportiva

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido