SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOS HERMANOS YOSELINE Y ANDRÉS SEGURA ESTARÁN EN LA MÁXIMA JUSTA DEPORTIVA DEL PAÍS; AMBOS EN CICLISMO

Los ciclistas celayenses Yoseline América y Jorge Andrés Segura García, lograron clasificarse a los Nacionales CONADE 2022, luego de su excelente actuación en el Macro Regional de esta disciplina.

Andrés Segura consiguió su boleto a la máxima justa deportiva, en ciclismo, dentro de las pruebas de puntos, scratch, ómnium, contrarreloj y ruta, en tanto que Yoseline Segura hizo lo mismo en la prueba de ruta de 80 kilómetros.

“Los vi muy bien, muy preparados durante el entrenamiento y desde luego, en la competencia de cada uno. Yoseline y Andrés van con muy buena mentalidad, con el objetivo de buscar los primeros lugares en los Nacionales CONADE y representar dignamente a Celaya y a Guanajuato”, comentó Jorge Segura Ramírez, entrenador de la selección de ciclismo del estado de Guanajuato y padre de los hermanos Segura.

Yoseline tiene 17 años de edad y participa en la categoría Juvenil C, mientras que Andrés cuenta con 18 años de edad y compite en la categoría Juvenil C.

Asimismo, el originario de San Miguel Octopan, Felipe Centeno, también obtuvo su boleto a Nacionales CONADE, en la categoría Juvenil A, y buscará estar entre los primeros lugares de la competencia.

El Macro Regional de ciclismo de pista se llevó a cabo el 17 y 18 de abril, en la Ciudad de México, mientras que el 23 y 24 de abril, en Oaxaca, se efectuó el Macro Regional de ciclismo contrarreloj y ruta.

Los Nacionales CONADE 2022, referente a ciclismo, se realizará del 8 al 14 de junio, en Tijuana, Baja California.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido