SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOS HERMANOS YOSELINE Y ANDRÉS SEGURA ESTARÁN EN LA MÁXIMA JUSTA DEPORTIVA DEL PAÍS; AMBOS EN CICLISMO

Los ciclistas celayenses Yoseline América y Jorge Andrés Segura García, lograron clasificarse a los Nacionales CONADE 2022, luego de su excelente actuación en el Macro Regional de esta disciplina.

Andrés Segura consiguió su boleto a la máxima justa deportiva, en ciclismo, dentro de las pruebas de puntos, scratch, ómnium, contrarreloj y ruta, en tanto que Yoseline Segura hizo lo mismo en la prueba de ruta de 80 kilómetros.

“Los vi muy bien, muy preparados durante el entrenamiento y desde luego, en la competencia de cada uno. Yoseline y Andrés van con muy buena mentalidad, con el objetivo de buscar los primeros lugares en los Nacionales CONADE y representar dignamente a Celaya y a Guanajuato”, comentó Jorge Segura Ramírez, entrenador de la selección de ciclismo del estado de Guanajuato y padre de los hermanos Segura.

Yoseline tiene 17 años de edad y participa en la categoría Juvenil C, mientras que Andrés cuenta con 18 años de edad y compite en la categoría Juvenil C.

Asimismo, el originario de San Miguel Octopan, Felipe Centeno, también obtuvo su boleto a Nacionales CONADE, en la categoría Juvenil A, y buscará estar entre los primeros lugares de la competencia.

El Macro Regional de ciclismo de pista se llevó a cabo el 17 y 18 de abril, en la Ciudad de México, mientras que el 23 y 24 de abril, en Oaxaca, se efectuó el Macro Regional de ciclismo contrarreloj y ruta.

Los Nacionales CONADE 2022, referente a ciclismo, se realizará del 8 al 14 de junio, en Tijuana, Baja California.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido