Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LOS ATLETAS CELAYENSES SE COLOCARON EN LAS PRIMERAS POSICIONES DEL MACRO REGIONAL RUMBO A LA MÁXIMA JUSTA DEPORTIVA DEL PAÍS

Luchadores celayenses de la escuela ‘Dragones’ lograron su boleto para representar a Guanajuato en los próximos Nacionales CONADE 2024, tras su destacada actuación dentro del Macro Regional, el cual se llevó a cabo en Querétaro del 8 al 11 de abril.

Entre los tres primeros lugares se ubicaron los atletas celayenses, con lo cual se clasificaron a la máxima justa deportiva del país, teniendo la oportunidad de conformar la selección estatal de luchas asociadas y en busca de medallas para Guanajuato.

“Todos y cada uno de ellos, demostraron su trabajo, empeño y dedicación en cada combate, consiguiendo posicionarse en los primeros tres lugares y con ello obtener la clasificación. Esto se logró con la constancia y el esfuerzo de los atletas y entrenadores, ya que, sacaron la casta”, dijo Enrique Hurtado Legorreta, entrenador de la escuela Dragones.

Jovanna Cosette Hurtado Rodríguez (1er lugar), Héctor Emiliano Sánchez Gómez (1er lugar), Enrique Natanael Hurtado Rodríguez (2do lugar), Wigelmi Aguilar Castro (3er lugar), Mario Alberto Gaytán Olivares (3er lugar) y Fernando Morales Razo (3er lugar), son los luchadores celayenses pertenecientes a la escuela ‘Dragones’ que estarán en los NC 2024.

Colima, Estado de México, Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Morelos, Nayarit, IPN, por mencionar algunos, son los quienes conforman y asistieron al Macro Regional de la zona B rumbo a los Nacionales CONADE 2024, mismo que se celebrará en Jalisco.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido