SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

ENFRENTARON A RIVALES DE SELECCIÓN NACIONAL DEMOSTRANDO UN BUEN NIVEL COMPETITIVO

Ubicándose en los primeros lugares, jóvenes celayenses de la escuela de luchas asociadas ‘Dragones’ participaron en el Grand Prix ‘Todos Estrellas 2022’, el cual se desarrolló en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

SIDEC LUCHA OLÍMPICA 6

Con tres medallas de bronce y un cuarto lugar, regresaron los atletas celayenses, quienes mostraron un buen nivel en cada uno de sus combates dentro de este torneo nacional hecho en la Ciudad de México.

“Los resultados conseguidos fueron muy buenos porque era un torneo muy difícil, y nos sirvió de fogueo en preparación para nuestro estatal y regional. Este torneo me ayudó mucho para poder corregir algunos errores que note en mis luchadores”, dijo el entrenador, Enrique Hurtado Legorreta.

En este Grand Prix ‘Todos Estrellas 2022’ hubo participación estados como Yucatán, Tabasco, Campeche, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Quintana Roo, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca, Zacatecas, Veracruz, Sonora y Chihuahua, además de la UAEM.

Cabe mencionar que, los luchadores celayenses tuvieron la oportunidad de enfrentarse a rivales que pertenecen a Selección Mexicana, así como representante de Argentina.

Resultados

  • Jovanna Cosette Hurtado Rodríguez. U20/59Kg- Bronce.
  • Bryan Gaytán Guevara. U20/61Kg- Bronce.
  • Wigelmi Aguilar Castro. U15/42Kg- Bronce.
  • Enrique Natannael Hurtado Rodríguez. U15/38kg- 4to lugar.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido