SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

MUESTRAN LAS HERMANAS VÁZQUEZ RENTERÍA GRAN NIVEL DURANTE LA COMPETENCIA

Nuevamente las celayenses, Jimena y Vanessa Vázquez Rentería, lograron ubicarse entre los primeros lugares de la segunda etapa dentro del Campeonato de Rodeo de la Asociación Queretana de Rodeo (AQRO) y de la NBHA Querétaro.

Jimena Vázquez consiguió tres medallas y una destacada actuación en esta competencia. Un oro y una plata en la categoría Juvenil, en tanto que, ganó un bronce en la división 2D, categoría Abierta, esto en NBHA. Por su parte, Vanessa Vázquez también participó en AQRO y NBHA, colocándose en sexto lugar, en ambas.

“Gracias a Dios quede satisfecha con la participación de Jimena y Vanessa, pues se nota y justo este fin, varías personas dijeron que se nota que ellas tienen mucha técnica y van mejorando mucho”, expresó la entrenadora, Aketzali Robles Alcántara.

Las hermanas Vázquez Rentería viajarán a Guadalajara, donde estarán participando en las Finales Nacionales de NBHA México, las cuales se realizarán del 17 al 20 de marzo.

Las celayenses tendrán competencia en las categorías Abierta, Juvenil y Derby (Jimena), así como en Infantil y Abierta (Vanessa), buscando ubicarse entre los primeros lugares de estas Finales Nacionales de NBHA México, en tierras tapatías.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido