SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

MUESTRAN LAS HERMANAS VÁZQUEZ RENTERÍA GRAN NIVEL DURANTE LA COMPETENCIA

Nuevamente las celayenses, Jimena y Vanessa Vázquez Rentería, lograron ubicarse entre los primeros lugares de la segunda etapa dentro del Campeonato de Rodeo de la Asociación Queretana de Rodeo (AQRO) y de la NBHA Querétaro.

Jimena Vázquez consiguió tres medallas y una destacada actuación en esta competencia. Un oro y una plata en la categoría Juvenil, en tanto que, ganó un bronce en la división 2D, categoría Abierta, esto en NBHA. Por su parte, Vanessa Vázquez también participó en AQRO y NBHA, colocándose en sexto lugar, en ambas.

“Gracias a Dios quede satisfecha con la participación de Jimena y Vanessa, pues se nota y justo este fin, varías personas dijeron que se nota que ellas tienen mucha técnica y van mejorando mucho”, expresó la entrenadora, Aketzali Robles Alcántara.

Las hermanas Vázquez Rentería viajarán a Guadalajara, donde estarán participando en las Finales Nacionales de NBHA México, las cuales se realizarán del 17 al 20 de marzo.

Las celayenses tendrán competencia en las categorías Abierta, Juvenil y Derby (Jimena), así como en Infantil y Abierta (Vanessa), buscando ubicarse entre los primeros lugares de estas Finales Nacionales de NBHA México, en tierras tapatías.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido