Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

EN LA CANCHA DE GALAXIAS DEL PARQUE, SE DESARROLLARON LAS JORNADAS 11 Y 12 DE LA LMBPF

La quinteta de Toritas Celaya recibió en casa a Mineras de Zacatecas, buscando seguir con la buena racha dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) 2024.

La duela del Multideportivo Galaxias del Parque, fue el escenario de las jornadas 11 y 12, donde el equipo celayense nuevamente contó con el apoyo incondicional de la afición que en todo momento aplaudió a las jugadoras de casa.

Toritas venia de ganar la serie ante Husky’s Querétaro, por lo que buscaban continuar con este buen paso ante Mineras. Ambos juegos entre Celaya y Zacatecas fueron disputados, pero el cuadro visitante se quedó con la victoria sobre las Toritas, esto con marcadores 79 a 71 y 85 a 72, respectivamente.

Las celayenses ya piensan en sus siguientes compromisos, los cuales serán en calidad de visitantes en la Ciudad de México. Serán dos series las que este enfrentando fuera de casa durante esta semana.

El martes y miércoles, Toritas Celaya jugarán ante Libélulas, mientras que, el sábado y domingo, saldrán a la cancha de Quetzales, en lo correspondiente al calendario de la LMBPF 2024.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido