Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LO RECAUDADO SERÁ PARA REMODELAR EL ÁREA DE TERAPIA INTENSIVA INFANTIL DEL HOSPITAL GENERAL DE CELAYA

Fue presentada oficialmente la edición número 12 de la carrera AMANC Guanajuato, a realizarse el próximo domingo 16 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes con cáncer.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, estuvo durante la rueda de prensa, donde pidió a las familias y grupos de corredores, inscribirse y participar en esta carrera con una noble causa.

Asimismo, el presidente del Consejo Directivo de AMANC Guanajuato, Luis Enrique Miranda Arredondo, destacó la importancia de este evento deportivo, esperando una participación de 2 mil 500 personas, gracias a ello podrán recaudar fondos para la propia asociación y así seguir brindando tratamiento psicológico y social a las familias de los pacientes, además de la remodelación del área de terapia intensiva infantil en el Hospital General de Celaya.

También asistió a dicha presentación Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Policía Vial de Celaya, así como representantes de empresas patrocinadoras.

La doceava carrera AMANC Guanajuato, se desarrollará en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata de 2 kilómetros y carreras infantiles, esto el domingo 16 de junio, siendo la salida a las 7:00 horas, en la calle Cervantes Saavedra, colonia Renacimiento.

La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 15 de junio, en el Jardín Principal, en un horario de 10:00 a 15:00 horas. La venta de boletos será en Centro AMANC, Tiendas Keuka, Casa Jaime, librería Libelli, Farmacias Herrera, Parque Xochipilli y Recorridos Turísticos.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido