SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPARÁ YAZMÍN RAMÍREZ EN EL CLASIFICATORIO RUMBO A LA COPA MUNDIAL

La celayense, Cecilia Yazmín Ramírez Laguna fue convocada para integrar la Selección Nacional de Rugby, misma que estará compitiendo los días 23 y 24 de abril en Bahamas, en el clasificatorio rumbo a la Copa Mundial.

“Me siento muy emocionada y con mucha responsabilidad, un poco de presión por hacer un buen papel, pero feliz de seguir entre las mejores de México”, dijo la atleta ‘Orgullo Celayense’.

Ramírez Laguna estuvo participando en diferentes filtros desde comienzo del año para lograr esta convocatoria a la Selección Nacional de Rugby, aunado a su excelente nivel deportivo que siempre ha demostrado dentro de la cancha, así como su gran profesionalismo.

Dentro de este clasificatorio a efectuarse en Bahamas rumbo a la Copa Mundial de Rugby, dónde México estará enfrentando a selecciones como Canadá, República Dominicana y Jamaica.

Posteriormente, la celayense Yazmín Ramírez continuará su actividad como seleccionada nacional, ya que, viajarán a Canadá para encarar un torneo, el cual forma parte de la Serie Mundial de Rugby.

Cabe resaltar que Cecilia Yazmín ‘Orgullo Celayense’ ya ha tenido participación con la Selección Nacional de Rugby, logrando los siguientes resultados:

  • 1er lugar en el torneo Rugby Americas North RAN en el 2017.
  • Participó en la Copa Mundial en San Francisco en el 2018. 
  • Medalla de bronce con la Selección Mexicana de Rugby en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia en el 2018.
  • 1er lugar en el torneo Barbados RAN y el torneo Barbados RAN 10s, en el 2018 y 2019, respectivamente.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido