SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE CANTÓ ¡PLAYBALL! EN LA DEPORTIVA NORTE DE ESTA CIUDAD

Arrancó en Celaya la Copa Telmex de Béisbol, donde el equipo de casa comenzó con el pie derecho al ganar su primer encuentro ante Uriangato, en la categoría Infantil (2010-2011).

En el diamante infantil de la Deportiva Norte, se efectuó el partido entre la novena de Celaya y la de Uriangato, siendo este el primer juego de ambos dentro de la Copa Telmex de Béisbol, en su etapa participativa.

Desde el inicio los celayenses mostraron su nivel con el tolete, tras concretar varias carreras e inclinar la pizarra a su favor y de esta forma quedarse con la victoria 13 a 1 frente a Uriangato.

Celaya seguirá con sus entrenamientos a lo largo de la semana, con la finalidad de llegar en optimas condiciones al próximo compromiso y buscar sumar su segundo triunfo en el certamen.

Para este comienzo de la Copa Telmex de Béisbol, acudió en representación del presidente municipal, francisco Javier Mendoza Márquez, como invitado el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González acompañado por Jorge Medina, en representación del director de CODE Guanajuato; así como el presidente de la Asociación Guanajuatense de Béisbol, Fernando Hernández.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido