SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

REGLAMENTO DE ARBITRAJE EN EL VOLEIBOL FUE EL TEMA QUE SE ABORDÓ DURANTE ESTA CLÍNICA

La Liga Celayense de Voleibol Infantil y Juvenil, junto al Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizó la clínica de voleibol de sala, la cual se desarrolló en el Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM).

SIDEC CLÍNICA ARBITRAJE VOLEIBOL 12

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del SIDEC, Andrés Barrientos González, quien agradeció y dio el respaldo a la Liga Celayense de Voleibol Infantil y Juvenil por ofrecer este tipo de clínicas para que jugadores, entrenadores y público en general, tengan la posibilidad de seguir actualizando en este rubro, además de reconocer la trayectoria y trabajo de la ponente por compartir sus conocimientos en el arbitraje.

Lucía Manzano López, presidenta de la Comisión de Arbitraje en el Estado de Guanajuato, fue la encargada de impartir esta clínica, abordando temas de reglamento de arbitraje en el voleibol.

Dicha clínica de voleibol de sala se dio de manera teórica y práctica, es decir, se tuvo la oportunidad de poner en marcha por medio de ejemplos en cancha, estos los lineamientos y reglas que se vieron durante la primera parte de la clínica.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido