Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LA EX SELECCIONADA NACIONAL, CARMEN MORALES MUÑOZ FUE LA ENCARGADA DE BRINDAR DICHA CAPACITACIÓN

En la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizó la capacitación de taekwondo hecha por las escuelas Chung Song de Celaya, bajo el cargo del profesor, Israel Fabián.

En dicha capacitación, se contó con la participación alrededor de 60 niños y jóvenes, teniendo la oportunidad de recibir los consejos y conocimientos de Carmen Morales Muñoz, quien fuera campeona panamericana y medallista centroamericana, así como seleccionada nacional en diversas ocasiones.

El objetivo de esta capacitación de taekwondo fue enfocado en el trabajo de fuerza, en especifico en el tema del combate, además de brindar una clínica a cada uno de los entrenadores pertenecientes a las escuelas Chung Song de Celaya.

De acuerdo al profesor de taekwondo, Israel Fabián, son importantes este tipo de capacitaciones que se dan a los alumnos, ya que, es fundamental dar actualizaciones y conocimientos que ayuden a los jóvenes para el desarrollo de este arte marcial.

Asimismo, agradeció el apoyo invaluable de la experimentada Carmen Morales Muñoz, quien siempre esta dispuesta a colaborar con las escuelas Chung Song para seguir preparando a los nuevos valores del taekwondo.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido