SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

ARRANCA LA ACTIVIDAD FUTBOLÍSTICA DEL TORNEO QUE REÚNE A LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA KEUKA Y LA LIGA FM INTERSEMANAL

Este viernes, en punto de las 16:00 horas, en la Deportiva Estatal, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, será el encargado de dar la patada inicial de la primera edición del torneo de fútbol ‘Champions Cup 2022’.

Este torneo es organizado por La Liga KEUKA y la Liga FM Intersemanal, junto con el Gobierno Municipal de Celaya, a través del SIDEC, el cual busca promover a los nuevos talentos futbolísticos.

A partir de este viernes 28 y hasta el domingo 30 de enero, se estará desarrollando la ‘Champions Cup 2022’, donde se vivirán grandes duelos entre equipos de ambas ligas que son parte de este certamen.

Un total de cuatro equipos por categoría estarán repartidos en dos grupos compuesto por cuatro conjuntos cada uno, enfrentándose entre sí. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la fase de semifinales para definir a los ganadores que disputarán la gran final de este certamen.

Para la realización de los encuentros, no habrá límite de cambios. Si alguno de los equipos participa en las dos ligas (KEUKA y FM Intersemanal), y ocupa un lugar de los cuatro mejores en las dos ligas, definirá a cuál liga representará y otra escuadra ocupará su lugar de participación (un equipo mejor clasificado). Cada equipo tendrá que presentar balón de la marca VOIT, ya que, aquel equipo que no presente balón, perderá su juego en la mesa.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido