VIBRARÁ EL ESTADIO MIGUEL ALEMÁN VALDÉS
Tras las emociones de la primera fecha, este sábado se jugará la segunda jornada de la Revelations Cup en Celaya con el choque más esperado de este torneo el México Brasil el cual se jugará a las 6 de la tarde.
El Tri llega a este encuentro después del empate a cero goles con Colombia, partido en el que demostró el talento individual que tiene y la solidez defensiva. Como área de oportunidad, aceptada incluso por el entrenador Luis Pérez, está la contundencia y un mejor entendimiento, ese que dan los partidos.
Quedó una gran sensación de la ‘Joya’ del Arsenal, Marcelo Flores quien cada que tocaba la pelota marcaba una diferencia importante en el terreno de juego. De hecho, tuvo par de acciones que de no ser por zaga colombiana, hubieran culminado en gol.
Por su parte, el Scratch Du Oro viene de ganarle 4 a cero a Estados Unidos, en una gran actuación de todo el equipo, principalmente del delantero Marcos Leonardo quien será el hombre peligroso de los amazónicos.
La trascendencia de este cotejo, es que un triunfo de la verdeamarelha, los pondría muy cerca de ser campeones de esta primera edición de la Revelations Cup, logro que quiere impedir el equipo mexicano. Esta será la primera ocasión que jueguen ambas selecciones en tierras celayenses. Se espera un gran cotejo, como los muchos que ha habido entre ambos equipos. De hecho, es una realidad que los mexicanos se crecen en este tipo de partidos.
Gratos recuerdos de un México Brasil, están en el Mundial del 2014 con aquel empate a cero con Ochoa como figura, las dos Copas Oro ganadas en 1996 y en el 2003 con gol de oro de Osorno en el estadio Azteca, aunque seguramente las tres más emblemáticas fueron el título de la confederaciones en 1999 con un emocionante 4 a 3 en el que destacó Cuauhtémoc Blanco haciendo trizas a la Brasil de un jovencito llamado Ronaldinho, como olvidar el tres a cero en la final del Mundial sub 17 en 2005 donde de la mano de Vela y Giovani el Tricolor fue campeón, sin duda la más recordada será la medalla de oro en Londres 2012 con un lúcido Oribe Peralta que le dio el triunfo más grande a una selección mexicana.
Todo está listo para que el balón siga rodando en la Revelations Cup, a los aficionados se les pide sigan siendo ese ejemplo a nivel nacional, portando la verde del equipo azteca, siguiendo las medidas sanitarias y evitando el grito homofóbico. La jornada inicia a las 3 de la tarde con el duelo entre Estados Unidos y Colombia.
Los boletos siguen a la venta para presenciar esta jornada doble que arranca con el Colombia vs Estados Unidos a las 3:30 de la tarde y cerrando con el México Brasil a las 18 horas. Estos se pueden adquirir en www.revelationscup.com, en www.boletomovil.com y en taquillas del estadio Miguel Alemán Valdés.
Entérate
Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.