SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

FUERON ENTREGADOS RECONOCIMIENTOS A LAS PERSONAS QUE CULMINARON SATISFACTORIAMENTE ESTE DIPLOMADO CON VALOR CURRICULAR DE 144 HORAS

Después de 12 semanas de aprendizaje e intensa actividad, concluyó el Diplomado en Fundamentos Multidisciplinario de Fitness Grupal, el cual fue dirigido a entrenadores físicos y deportivos, profesores de deporte, instructores y público en general, con la finalidad de obtener conocimientos y actualización en este rubro.

SIDEC DIPLOMADO FITNESS 10

En UNITESBA Universidad, se llevó a cabo el cierre y entrega de reconocimientos a quienes aprobaron dicho diplomado, por lo que se contó con la presencia del director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.

“A nombre del alcalde, Javier Mendoza, los felicitó por su dedicación, disciplina y por este nuevo logro. Agradezco a UNITESBA Universidad por facilitarnos sus instalaciones para que este diplomado se efectuará. De igual forma, reconozco el gran trabajo de Miguel Pérez Rojas y a todo su equipo por la organización de este diplomado”, mencionó el titular del SIDEC.

Por su parte, el rector de UNITESBA Universidad, Joel Aguirre Rodríguez, destacó el interés de los participantes para seguir profesionalizándose a través de este Diplomado en Fundamentos Multidisciplinario de Fitness Grupal.

“Felicitó a cada uno de los asistentes a este diplomado, ya que, muestran su interés por seguirse actualizando, lo que es parte de su profesionalismos y compromiso con las personas que tienen a su cargo. Reconozco el trabajo del SIDEC por el impulso de estos eventos que ayudan a tener gente profesional en el ámbito del deporte celayense”, dijo el rector de UNITESBA.

Asimismo, estuvo presente Miguel Pérez Rojas, coordinador del diplomado; Arnulfo Saucillo Morales, uno de los ponentes; además de las personas recibieron su reconocimiento por haber concluido satisfactoriamente el Diplomado en Fundamentos Multidisciplinario de Fitness Grupal.

Dicho diplomado tuvo una duración de 144 horas con sesiones los sábados y domingos, a partir del 11 de junio y hasta el 28 de agosto. Todas las sesiones se realizaron en las instalaciones de UNITESBA Universidad, es decir, se llevó a cabo de manera presencial, abarcando aspectos desde la nutrición, trabajo recreativo, precompetitivo y competitivo, psicología, preparación física integral y general, anatomía, entre otros temas.

Los docentes que se encargarán de impartirlo fueron la maestra Mónica Miranda; la nutrióloga Sofía Cortés; el profesor Antonio Miranda; además del entrenador Arnulfo Saucillo, todos ellos con una amplia experiencia en el ámbito deportivo. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido