SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

A LO LARGO DE DOS DÍAS, CELAYA ALBERGÓ ESTE EVENTO DEPORTIVO

Este domingo, se efectuó en Celaya, la segunda competencia correspondiente a la Vuelta Nacional Ciclista Femenil, en el marco del Día Internacional de la Mujer, realizándose las categorías Varonil Femenil y Élite Femenil.

Jessica Parra conquistó el primer lugar de la categoría Élite Femenil, demostrando su gran nivel y dominio del circuito, por lo que se hizo acreedora al jersey conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. Por otro lado, el celayense, Jorge Andrés Segura García cruzó la meta y se quedó con la posición de honor dentro de la categoría Varonil Juvenil, adjudicándose también el jersey rosa.

Nuevamente el Eje Herminio Martínez, fue el lugar, donde se desarrolló la Vuelta Nacional Ciclista Femenil, misma que fue organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) y el Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato, contando con alrededor de 100 participantes de distintos estados del país.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió como invitado el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González acompañado por el dirigente del Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato, José Antonio Vallejo, quienes dieron el banderazo de salida en este segundo día de competencia de la Vuelta Nacional Ciclista Femenil.  

A lo largo de dos días, sábado y domingo, Celaya fue la sede de este importante evento de ciclismo, la Vuelta Nacional Femenil, como parte de los eventos deportivos que se llevan a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Resultados:

Élite Femenil.

1.- Jessica Parra. 2.- Valeria León. 3.- Mariana Urrea. 4.- Yareli Acevedo. 5.- Paola Macías. 6.- Lorena Villamizar 7.- Leslie Rodríguez.

Metas Intermedias Femenil.

1.- Paola Macías. 2.- Jessica Parra. 3.- Jessica Parra.

Varonil Juvenil.

1.- Jorge Andrés Segura. 2.- Miguel Prado. 3.- Eduardo Ponce. 4.- Mauricio Aguilar. 5.- Noé Benítez.

Metas Intermedias Varonil.

1.- Miguel Prado. 2.- Eduardo Ponce. 3.- Eduardo Ponce.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido