Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LA DEPORTIVA MAV Y LOS CAMPOS LUC FUERON LOS ESCENARIOS, DONDE SE DESARROLLARON LAS FINALES DE ESTE TORNEO

Con más de 20 escuelas secundarias tanto públicas como privadas, se llevó a cabo el torneo deportivo Intersecundarias, organizado por el Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), en coordinación con la Delegación de Educación V.

En la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizaron las finales del voleibol y básquetbol, donde se tuvieron encuentros de buen nivel competitivo por cada uno de los equipos representativos de sus diferentes escuelas, tanto en la rama varonil como femenil. 

El director del SIDEC, Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, hizo entrega de medallas y trofeos, además de felicitar a las jugadoras, los jugadores, maestros, entrenadores, padres de familia y árbitros, por su destacada participación.

El fútbol se desarrolló en los Campos LUC también con equipos en ambas ramas, los cuales pelearon en la cancha para llegar a las instancias finales y de esta forma proclamarse campeón.

Las más de 20 escuelas que tomaron parte del torneo deportivo fueron de nivel secundaria como federales, técnicas, privadas y telesecundarias, esto en la rama varonil y femenil.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido