SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

MÁS DE 700 NIÑOS Y NIÑAS TOMAN PARTE DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HECHAS POR SIDEC

Con un torneo de básquetbol, una competencia de natación y diferentes actividades recreativas, el Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), festejo el Día del Niño y la Niña, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos González, quien observó y apoyo en cada una de las actividades deportivas hechas durante el festejo del Día del Niño y la Niña. 

Más de 500 niñas y niños participaron en el torneo de básquetbol infantil, organizado por la AMBC en conjunto con el SIDEC, con la finalidad de festejar a los pequeños, además de seguir promoviendo el ‘Deporte Ráfaga’ para apoyar a los nuevos talentos celayenses. Hubo diversas categorías, a partir de los 6 hasta los 12 años de edad. Asimismo, se fortalece la práctica de esta disciplina deportiva.

En cuanto a la natación, alrededor de 100 competidores se dieron cita en la alberca de la misma Deportiva MAV, dónde se efectuaron pruebas en 25 metros como crol, mariposa, dorso y pecho. Hubo participación de equipos como Acuática Celaya, Natación Celanese, Carneros Roque, Focas, Leones Marinos y Natación Celaya.

Por su parte, el SIDEC, junto a estudiantes del Instituto Armando Olivares Carrillo, llevaron a cabo actividades recreativas en distintas estaciones, dónde los niños y padres de familia probaron sus habilidades en cada una de estas áreas.  

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido