Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

ASISTIERON FAMILIAS, TENIENDO DIFERENTES ACTIVIDADES COMO PARTE DEL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Se llevó a cabo la segunda activación física para personas con discapacidad, correspondiente a abril, así como el festejo del Día del Niño, esto en las antiguas instalaciones de Celanese.

En representación de la presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, acudió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, supervisando que las instalaciones estuvieran en condiciones para el desarrollo de la activación de discapacidad y al pendiente del propio festejo.

Dicha activación física, se inició con un calentamiento en el que tomaron participación los niños, jóvenes y padres de familia, además de los instructores, ya que, minutos después, dio arranque la práctica de natación y atletismo.

Los niños, jóvenes y adultos, pudieron realizar distintos ejercicios dentro de la alberca, como parte de la activación física, siempre contando con la ayuda y supervisión de los instructores. De la misma forma, se efectuó el entrenamiento y práctica del atletismo, con el apoyo y vigilancia de los entrenadores.

Al finalizar la activación física para personas con discapacidad, se organizó el festejo del Día del Niño, contando con diferentes juegos y una sana convivencia entre los más de 120 personas, además de comida y obsequios que pudieron entregarse.

La próxima activación de discapacidad será el sábado 11 de mayo, en punto de las 9:00 horas, en las antiguas instalaciones de Celanese. Dichas activaciones son totalmente gratuitas.  

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido