SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

ASISTIERON MÁS DE 700 TAEKWONDOÍNES, QUIENES PARTICIPARON EN FORMAS Y COMBATE

Con una participación de más de 700 competidores se realizó el Torneo de Taekwondo Celaya 2022, mismo que fue organizado por Panteras COPAT y se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Latina de México (ULM).

El Torneo de Taekwondo Celaya 2022 se llevó a cabo en la modalidad de formas y combate, en cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, rojas, marrones y negras, a partir de los tres años de edad, en adelante.

A este torneo se dieron cita taekwondoínes de diferentes estados de la República Mexicana como Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, entre otros, mostrando un gran nivel dentro del tatami.

Jaime Gómez Camacho, entrenador de Panteras COPAT Celaya y organizador de este evento, se mostró satisfecho por el nivel que se observó de cada uno de los competidores, en especial de los celayenses que siguen manteniéndose en óptimas condiciones.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido