SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPAN MÁS DE 450 PERSONAS, CONMEMORANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, contando con una excelente participación de más de 450 personas entre familias y grupos de corredores, quienes tomaron parte de la cuarta Carrera-Caminata de la Mujer, la cual se desarrolló la mañana de este domingo.

Para dar el banderazo de salida a esta cuarta Carrera-Caminata de la Mujer, se tuvo la presencia como invitado del presidente municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez junto a las diputadas, Saraí Núñez Cerón y María de la Luz Hernández Martínez; Luis Manuel Aguilar en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo; la regidora, Ma. de San Juan Espinosa Bolaños; la titular del INSMUJERES, Isaura Cano Díaz; además del encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos González.

En punto de las 8:00 horas de este domingo, se dio el arranque de la cuarta Carrera-Caminata de la Mujer, misma que partió de la calle Bosques de Chapultepec hacia el bulevar Adolfo López Mateos con dirección al Jardín Principal, con una distancia de 3 kilómetros.

Cada una de las niñas y mujeres concluyeron satisfactoriamente su recorrido, cruzando la meta ubicada en el propio Jardín Principal, donde recibieron su medalla de participación, además del aplauso y reconocimiento de los asistentes.

De esta manera se finalizó la cuarta edición de la Carrera-Caminata de la Mujer, llevada a cabo y formando parte de las distintas actividades hechas durante marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido