SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

CUENTA CON LA EXPERIENCIA NECESARIA, YA QUE, ESTABA COMO RESPONSABLE DE LA JEFATURA DE DEPORTE EN DICHA DEPENDENCIA

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo durante la entrega-recepción hecha por parte de Jorge Arturo Medina Pérez a Andrés Barrientos González, quien, a partir de este lunes, será el encargado de despacho en el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

Andrés Barrientos, agradeció la confianza del alcalde, Javier Mendoza, por lo que seguirá trabajando en beneficio de nuestro municipio y sus comunidades, así como de los atletas, entrenadores y del deporte celayense.

Por su parte, Jorge Medina, dijo sentirse satisfecho por el trabajo hecho al frente del SIDEC durante más de tres años, logrando importantes resultados para el deporte, logrando posicionando al municipio como uno de los principales en el estado dentro del ámbito de la promoción de la cultura física, deporte, capacitación e infraestructura.

El ahora encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos González, cuenta con experiencia necesaria, ya que, estuvo como coordinador de la jefatura de Cultura Física y en los últimos seis años, fue responsable de la jefatura de Deporte en el SIDEC. Es licenciado en Educación Física, con especialidad como entrenador de baloncesto, teniendo la oportunidad de competir en diversos eventos deportivos de talla estatal, regional y nacional. Asimismo, fue maestro de educación física en escuelas de nivel básico, media superior y universidad.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido