SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EL TENISTA SE ENCUENTRA EN LA CIMA DEL RANKING COTECC

El ‘Orgullo Celayense’, Mauricio Schtulmann Gasca continua en la cima del ranking de la Confederación de Tenis Centroamericana y del Caribe (COTECC), correspondiente a la categoría -14 años, luego de mantener un excelente nivel competitivo dentro del ‘Deporte Blanco’.

A partir del 1 de enero de este 2022, Schtulmann Gasca ha estado en el número uno del ranking de la COTECC, debido a sus resultados y actuaciones en meses pasados, permitiéndole ser el mejor de su categoría, lo que compromete al tenista a seguir trabajando para poner en alto el nombre de Celaya, de Guanajuato y de México.

“Mauricio tuvo la oportunidad de jugar con Bruno Rodríguez, ex Copa Davis de México y 305 de la ATP del ranking mundial, esto en el marco del Circuito Profesional de Tenistas de México, celebrado en Querétaro. Él sigue trabajando para mejorar y seguir en los primeros lugares, con la mira puesta de poner en alto a su municipio, estado y al país, en las ocasiones que le ha toca ser seleccionado nacional. Gracias al Gobierno de Celaya por apoyarlo”, dijo Jorge Schtulmann, papá de Mauricio.

Próximamente, Schtulmann Gasca estará compitiendo en diferentes torneos por parte de la International Tennis Federation (ITF) World Tennis Junior Tour, siendo las sedes Morelos, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tampico y Cancún, donde estará refrendando su nivel como número uno.

Mauricio cuenta con 13 años de edad y ya ha tenido la oportunidad de representar a México en diversas ocasiones, formando parte de selecciones nacionales que han tenido participación en eventos internacionales, mostrando su gran nivel con la raqueta, además de competencias de carácter nacionales, donde ha dejado en alto a Celaya y a Guanajuato.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido