SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EL OBJETIVO ES CREAR CONCIENCIA DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y EVITARLAS POR MEDIO DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA

En el marco del Día Mundial del Corazón, el Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizó una activación física en el CECyTE Guanajuato Plantel Celaya II.

DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN 2022 9

La mañana de este jueves, en el CECyTE ubicado en Avenida Las Torres, asistió el director del SIDEC, Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, destacando la importancia y beneficios de la actividad física.

“Agradecemos a las autoridades académicas por permitirnos llevar a cabo esta activación física como parte de lo que es el Día Mundial del Corazón, el cual tiene como propósito el concientizar a las personas sobre la importancia del ejercicio para mejorar nuestra salud a través de cualquier actividad física”, dijo el titular del SIDEC.

Alrededor de 800 personas entre alumnos, personal docente y administrativo del CECyTE Guanajuato Plantel Celaya II, fueron activadas dentro del Día Mundial del Corazón. Asimismo, el SIDEC llevó a cabo a lo diferentes eventos a lo largo del día para incentivar a la población a la práctica deportiva, ayudando a mejorar su salud y evitar problemas del corazón.

Con las diversas actividades en el marco del Día Mundial del Corazón, la finalidad es crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento para reducir los riesgos de salud entre la población celayense.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido