SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

ABRIL MARTÍNEZ SE COLGÓ EL BRONCE, DANDO UNA PRESEA PARA NUESTRO PAÍS

Los judocas Orgullo Celayense, Abril Martínez Virgen y Leonel Martínez Ruiz, pertenecientes al Club Chi Kai, asistieron al Campeonato Panamericano y Oceanía, realizado en Calgary, Canadá, tenido una destacada actuación dentro de este evento de talla internacional.

Abril Martínez conquistó la medalla de bronce dentro de la categoría Junior, en -52 kilogramos. Por su parte, Leonel Martínez, en categoría Cadete, en -66 kilogramos, tuvo una buena actuación en este torneo, mostrando un buen nivel competitivo ante sus rivales, además de la experiencia adquirida para sus próximas peleas.

“A nombre del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, envió una felicitación y un abrazo a Abril Martínez por su medalla, al igual que a Leonel, quien mostró su nivel dentro del Campeonato Panamericano, en Canadá. También quiero reconocer el excelente trabajo de los entrenadores y el Club Chi Kai. Felicidades”, dijo Andrés Barrientos González, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).

Los atletas Orgullo Celayense y son parte de las filas del Club Chi Kai, Paulina Lizbeth Martínez Claro (-52 Kg), Prisca Guadalupe Awiti Alcaraz (-63 Kg) y Sergio Del Sol Peñuñuri (+100 Kg), verán acción en próximos días, en la categoría Primera Fuerza, en el Campeonato Panamericano y Oceanía, mismo que comenzó el pasado 7 y finalizará el 17 de septiembre.

Asisten judocas provenientes de Argentina, Australia, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y por supuesto, México.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido