SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOGRAN NADADORES UBICARSE ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES Y MEJORAR SUS MARCAS

Con tres primeros lugares, un segundo y una tercera posición, además de mejorar sus respectivas marcas, regresaron los nadadores celayenses, quienes tuvieron una destacada actuación dentro de los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual 2022, organizados por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales.

Steven Martínez Arellano logró subir a pódium en cinco ocasiones al adjudicarse tres medallas de oro, una de plata y una más de bronce, en las diferentes pruebas en las que participó dentro de este certamen de carácter nacional.

“El celayense, Steven Martínez se consolida y confirma una vez más que se encuentra dentro de los mejores nadadores a nivel nacional y demostrando que en Celaya, la paranatación sigue creciendo día con día, gracias al trabajo de cada uno de los entrenadores”, comentó Raúl Alejandro Cuevas Molina, quien integra el grupo de entrenadores junto a José Antonio Melesio, mismos que viajaron a dicho evento en Baja California.

Por su parte, Ángel Gabriel Iracheta Cano y Marcos David de Santiago Cárdenas, mejoraron sus respectivas marcas en cada una de las pruebas, donde compitieron en la alberca, lo que permite avanzar en su preparación de cara a sus próximos compromisos durante este año.

Los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual 2022, se llevaron a cabo en Tijuana, Baja California del 21 al 25 de marzo.

ATLETA

PRUEBAS

LUGAR

Steven Martínez Arellano

100 Libres (BRONCE)

200 Libres (PLATA)

50 Mariposa (ORO)

100 Mariposa (ORO)

200 Mariposa (ORO)

3 primeros lugares

1 segundo lugar

1 Tercer Lugar

Ángel Gabriel Iracheta Cano

50 libres

100 libres

200 libres

50 mariposa

50 dorso

Mejorando sus marcas personales en cada una de las pruebas en las que participó

Marcos David de Santiago Cárdenas

50 libres

100 libres

200 libres

50 mariposa

50 dorso

Mejorando sus marcas personales en cada una de las pruebas en las que participó

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido