SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SIGUEN CON PASO FIRME RUMBO A LOS NACIONALES CONADE 2022

Con excelentes resultados regresaron los equipos guanajuatenses de hockey in line, los cuales participaron en el Campeonato Nacional de la especialidad, clasificatorio a los Nacionales CONADE 2022, mismo que se llevó a cabo en Puebla.

Con una importante base de jugadoras y jugadores celayenses, las tres categorías de Nacionales CONADE, tuvieron una destacada actuación. Juvenil Menor obtuvo oro, Juvenil Mayor y Juvenil Femenil, consiguieron la plata dentro de dicho nacional.

Por su parte, las categorías Infantil Mayor e Infantil Menor, refrendaron el excelente nivel con que cuenta Guanajuato, al conquistar el metal dorado en este Campeonato Nacional.

“El factor más importante fue una buena planeación, es decir, organizamos todo de tal manera que llegarán en su punto. La creación de la liga fue fundamental para el ritmo. El apoyo de las autoridades también es de mencionar, siempre han estado al pendiente de nosotros tanto el municipio de Celaya a través del SIDEC, así como en el estado por medio de CODE”, dijo el coach, Christian Campos Regalado.

Asimismo, Campos Regalado, señaló que seguirán con la intensa preparación y su participación en la liga estatal de hockey in line, además de organizar más campamentos y clínicas para depurar todos los aspectos y llegar en optimas condiciones a los siguientes compromisos.

En marzo se estará efectuando el segundo campeonato clasificatorio a Nacionales CONADE 2022, con sede por definir, ya que, puede albergarse en Guadalajara o en nuestro municipio de Celaya.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido