SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

CONSIGUEN VARIAS MEDALLAS EN EL SELECTIVO ÚNICO Y GRAND PRIX

Sobresalientes actuaciones tuvieron los nadadores celayenses que participaron dentro del Selectivo Único de Natación y en el Grand Prix 2022, al adjudicarse distintas medallas en este certamen, el cual se efectuó en Cancún, Quintana Roo.

Eduardo Pardo Torres, Gisela Belem Reyes Coria y Tania Jaqueline Naranjo Carballeda, lograron un total de ocho preseas en este evento, demostrando el excelente nivel con el que cuenta Celaya y Guanajuato en la natación.

Un bronce en Primera Fuerza, aunado a un oro y una plata en la categoría Juvenil C, fue lo conseguido por Eduardo Pardo en dicha competencia avalada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

La nadadora, Gisela Reyes obtuvo dos medallas, una playa y un bronce, resaltando que, la celayense sigue en busca de la marca que la instale en el Campeonato Mundial de la FINA, así como en clasificarse a los próximos Juegos Centroamericanos y Panamericanos 2023.

Asimismo, Jaqueline Naranjo ganó un oro y dos platas, teniendo una destacada actuación tanto en el Grand Prix como en el Selectivo Único de Natación, por lo que estos resultados le dan la oportunidad de poder ser seleccionada nacional para participar en un evento de carácter internacional.

Resultados:

  • Eduardo Pardo Torres.

Oro. 100 Dorso. Juvenil C.

Plata. 200 Dorso. Juvenil C.

Bronce. 100 Dorso. 1ra Fuerza.

  • Gisela Belem Reyes Coria.

Plata. 400 Combinado Individual. 1ra Fuerza.

Bronce Mariposa. 1ra Fuerza.

  • Tania Jaqueline Naranjo Carballeda.

Oro. 400 Libres. Juvenil B.

Plata. 800 Libres. Juvenil B.

Plata. 1,500 Libres. Juvenil B.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido