SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

GANÓ JORGE SEGURA RAMÍREZ LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Los ciclistas celayenses, Jorge Segura Ramírez y Jorge Andrés Segura García, tuvieron una destacada actuación dentro de la Copa Ángel ‘Zapopan’ Romero, efectuada el fin de semana en Zapopan, Jalisco, con una participación alrededor de 420 ciclistas nacionales e internacionales.

Jorge Segura Ramírez ganó la clasificación general al conquistar el primer lugar de su categoría Máster A, tanto en la competencia del sábado y domingo, donde corrió una distancia de 40 kilómetros y 80 kilómetros, respectivamente.

Por su parte, Jorge Andrés Segura García, se ubicó en el lugar 15 de la categoría Élite, compitiendo en las distancias de 60 y 120 kilómetros, comprendidas dentro de esta Copa Ángel ‘Zapopan’ Romero.

Ambos celayenses, padre e hijo, mostraron nuevamente un gran nivel competitivo, peleando los primeros lugares de su categoría, en esta justa, donde hubo participación de ciclistas de México y de Colombia, Guatemala, así como de Brasil.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido