Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

ABRAHAM BARROSO LOGRÓ UBICARSE EN LOS PRIMEROS LUGARES DENTRO DEL EVENTO HECHO EN LA CDMX

El fisicoculturista celayense, Abraham Barroso Bolaños compitió en el Mr. México, donde tuvo una sobresaliente actuación dentro de sus categorías, el cual se realizó en el Pepsi Center de la Ciudad de México y organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C.

Abraham Barroso conquistó un segundo lugar en la categoría Culturismo Classic Games y un tercer puesto en Fisicoculturismo Principiantes, demostrando el buen trabajo hecho en el gimnasio durante su preparación, lo cual lo motiva para sus próximas competencias.

“Me siento muy bien. Estoy muy feliz de los resultados que tuve en esta competencia y el nivel, además de tantos atletas que estábamos. En una de las categorías me tocó con 50 atletas y en otra categoría hubo 18 culturistas”, dijo el culturista celayense.

Asimismo, Barroso Bolaños participó en el Mr. Guanajuato, efectuado en León, compitió en tres categorías logrando un primer lugar en Fisicoculturismo Principiante y dos segundos lugares en Culturismo Classic y Culturismo Classic Games, respectivamente, permitiéndole ser parte de la Selección Estatal para representar al estado en el Mr. México de la FMFF.

Abraham Barroso Bolaños cuenta con 28 años de edad y con un año dentro del fisicoculturismo. Su entrenador es Jorge Corona y entrena en el gimnasio Center.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido