SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOGRA SU CLASIFICACIÓN JORDÁN HERNÁNDEZ RUMBO A LOS NACIONALES CONADE

Teniendo una destacada actuación dentro del selectivo estatal de skateboarding, el celayense Jordán Josué Hernández Hernández logró clasificarse a la siguiente etapa rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

Jordán Hernández estuvo compitiendo en las modalidades de Bowl y Street, ubicándose en el primero y segundo lugar, respectivamente y así conseguir su boleto a la próxima etapa de los Nacionales CONADE.

Con 17 años de edad y 9 de experiencia, el celayense tuvo una sobresaliente actuación en el estatal de skateboarding, alcanzado altas puntuaciones en cada uno de sus trucos en ambas modalidades en las que participó.

El celayense, Jordán Hernández Hernández seguirá con su arduo entrenamiento con miras a la máxima justa deportiva como son los Nacionales CONADE 2022, en lo que se refiere a la disciplina de skateboarding.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido