Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

NATALIA MENDOZA CONQUISTÓ EL TERCER LUGAR DE SU CATEGORÍA DENTRO DE ESTE TORNEO

La ajedrecista Orgullo Celayense, Natalia Mendoza Perea, tuvo una actuación sobresaliente dentro del V Festival Nacional de la Juventud, realizado en la Ciudad de México.

Natalia tuvo la oportunidad de participar en la categoría Sub 12 femenil, logrando ubicarse en la tercera posición, luego de tres rondas de tipo clásicas, llevándose más de siete horas en cada una de las rondas, ganando a competidoras de Yucatán, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México y Querétaro.

“Nos da mucho gusto que una celayense como Natalia Mendoza, siga destacando en eventos deportivos de carácter nacional, en este caso, en la disciplina de ajedrez, donde ella ha demostrado que cuenta con un buen nivel. A nombre del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, le envió una felicitación a nuestro Orgullo Celayense y deseo sigan los éxitos en el Deporte Ciencia”, dijo Andrés Barrientos González, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).

Luego de esta participación y resultado por parte de Natalia Mendoza Perea, se ha hecho acreedora al aval para poder participar en el Encuentro Internacional del Panamericano, mismo que se llevará a cabo en Orlando, Florida, así como el World Cadet en Batumi, Georgia.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido