Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LA QUINTETA CELAYENSE CAYÓ ANTE MIELERAS DE GUANAJUATO EN LOS PLAYOFFS

El equipo de Toritas Celaya recibió el tercer juego de la serie frente a Mieleras de Guanajuato, en el Multideportivo Galaxias del Parque, donde las visitantes se quedaron con la victoria y el pase a la siguiente ronda de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

La serie hasta antes de jugarse este tercer partido, estaba dos a cero, en favor de las Mieleras, quienes vinieron a Celaya por el triunfo que les diera el boleto a semifinales de la presente temporada de baloncesto femenil.

La quinteta celayense contó, como en cada uno de sus juegos de local, con el apoyo de la afición, pero no pudo revertir la serie y terminó cayendo 92 puntos a 50 en el tercer juego y así despidiéndose de la actual temporada de la LMBPF, la cual fue su debut como franquicia.  

A finales de enero del presente año, Toritas Celaya comenzó su participación dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, siendo su primera temporada, misma que permitió darle oportunidad al talento local y complementarlo con la experiencia de jugadoras nacionales e internacionales. La próxima temporada de la LMBPF será hasta el 2025.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido