SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LAS MODALIDADES FUERON 2, 5, 10, PADRE E HIJOS, ADEMÁS DE CARRERAS INFANTILES

Con una participación de mil corredores, este domingo se realizó la novena edición de UniRace hecha por la Universidad de Celaya, en la cual tomaron parte estudiantes, docentes, personal administrativos y familias, con la finalidad de activarse físicamente.

En punto de las 7:00 horas, a un costado de la propia Universidad de Celaya, se dio el arranque a esta carrera, en las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, así como la modalidad de padres e hijos, además de distintas carreras infantiles de 100, 400, 800 y 1200 metros.

Cada uno de los corredores completaron su recorrido marcado en las diferentes distancias marcadas y así lograr cruzar la meta, ya sea de manera individual, en pareja, en compañía de la familia o con grupo de amigos, recibiendo el aplauso y reconocimiento del público.

Durante el inicio de esta novena edición de UniRace, asistió en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo como invitado el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González junto al comité organizador y personal docente de la Universidad de Celaya.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido